Pacific Rim 2: El rodaje comienza en noviembre de 2016 y será en Australia y China

Cine
El proyecto de 'Pacific Rim 2' ya está en marcha. Su rodaje arrancará el próximo mes de noviembre contando con Guillermo del Toro como productor, además de renovando su reparto prácticamente por completo. Además conocemos la ubicación de la filmación, mirando de nuevo al mercado asiático.
Desde que se anunciara la llegada del actor John Boyega al reparto de 'Pacific Rim 2', quedó claro que el elenco viviría notables cambios. Ahora, después de confirmarse también que los protagonistas de la primera cinta no tendrán cabida en la secuela, también conocemos que el rodaje se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre.



En un principio la filmación tendrá lugar en Australia, si bien el grueso de la fotografía principal tendrá lugar en China. No olvidemos que desde los recientes cambios dentro de los grandes estudios de Hollywood, el capital procedente del gigante rojo es de suma importancia para la puesta en marcha de un buen número de proyectos.

Es más, 'Pacific Rim 2' era un proyecto muerto, al menos desde el punto de vista de producción, hasta que el dinero chino entró en juego.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento, aunque el propio Guillermo del Toro quiso aclarar que veremos "un gran salto" dentro de la trama para evitar caer en los errores de otras secuelas de ciencia ficción. Ahora los Kaijus (las criaturas interdimensionales) ya no atacan la Tierra y los Jaeger (robots creados por los humanos) se utilizan para otros fines. Un argumento sumamente abierto, además de incluir a un reparto prácticamente nuevo en su totalidad.

Entradas populares