La La Land: Miles Teller dejó el papel para cobrar más dinero en la saga Divergente

Cine
El actor Miles Teller fue la primera elección del director de 'La La Land' para un papel que a día de hoy huele a Oscar de Hollywood y que está en manos de Ryan Gosling. Al parecer el actor declinó el ofrecimiento para poder cobrar la cifra que le ofrecían dentro de la saga Divergente.
La saga Divergente es a día de hoy un proyecto muerto cinematográficamente hablando. Sobre todo por las nefastas críticas recibidas desde prácticamente el estreno de la primera entrega. Ahora, a las puertas de su final, no cuenta con fecha en el calendario para su debut en cines, sino que está destinada al mercado doméstico.
Con el papel de 'La La Land', Miles Teller además debía de asistir a clases de piano durante varias semanas para preparar su personaje. Algo a lo que no estaba dispuesto para el personaje.



En definitiva, una nueva mala elección para el actor, después de su papel dentro de la fallida 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank.

La película 'La La Land' se estrena en cines el próximo 2 de diciembre, una fecha muy apropiada para la promoción de de cara a los Oscar 2017.

Entradas populares