Sara Carbonero pidió a Iker Casillas que dijera ‘no’ a Julen Lopetegui

Madrid, Gol.es
Fuera Iker Casillas. Con su primera convocatoria, Julen Lopetegui se ha estrenado como nuevo seleccionador de la Roja. El vasco ha entrado tras la marcha de Vicente del Bosque y se ha encontrado con varios temas en el tintero. De hecho, en su lista de internacionales llamados a concentrarse, se han visto muchos cambios respecto a las últimas de Del Bosque. La presencia de jugadores del Real Madrid ha crecido considerablemente y el dominio de los culés ha quedado relegado.



Sin embargo, el tema por excelencia que ha llamado la atención, ha sido el relacionado con Iker Casillas. El guardameta del Oporto no ha sido convocado con la Roja. Aun así, parece que ha sido una decisión consensuada por ambas partes. El portero de Móstoles y el seleccionador español se reunieron para tratar la situación. Y es que Casillas sabe que si viajase con España sería el foco de atención. La polémica invade a su figura y sería el ojo del huracán. Tras la sonada ‘discusión’ con Del Bosque en la Eurocopa de Francia, el guardameta madrileño es el centro de todas las miradas.

La reunión entre Lopetegui y Casillas

Por todo ello, parece que Iker y Julen acordaron que el del Oporto no entraría en esta primera convocatoria. Y es que al parecer el entorno de Casillas también da el visto bueno a esta decisión. En especial, su esposa, Sara Carbonero, es una de las personas que ha convencido a Casillas para que se tome un respiro con la Roja. El ambiente está muy caldeado y esto está afectando al portero y, en consecuencia, también a la periodista. El de Móstoles es mirado con lupa en cada partido con la selección y con el Oporto, cada error que comete se magnifica y la lluvia de críticas es constante.

Esto también está involucrando a Carbonero. En este verano, la periodista ha querido volver al ruedo. Sara se ha embarcado en un proyecto televisivo de moda. Telecinco le ha vuelto a abrir las puertas. Sin embargo, su regreso no ha sido lo grandilocuente que se esperaba y las pullas a la presentadora de Quiero Ser han sido considerables. Un chasco. Por todo ello, la pareja habría acordado aceptar que Iker no fuera convocado por su selección, ya que así se calmarían las olas hacia todas las partes.

Entradas populares