Griezmann: Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi

Madrid, Goal.com
El futbolista del Atlético de Madrid revela que quiere estar al nivel de ambos. Además, confiesa que el '7' de su camiseta y la manga larga es por David Beckham
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, confiesa en una entrevista para el diario inglés The Guardian que quiere seguir trabajando para estar en la élite del fútbol, donde se encuentran Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, además de revelar que el uso del '7' y la manga larga es por David Beckham.



"Quiero comer en la mesa de Cristiano y Messi. Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores", confesó el jugador francés, que recordó lo que sintió al perder dos finales tan importantes [Champions y Eurocopa] en apenas un mes.

"Tras la final de la Euro estaba muy triste pero no lloré. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder. Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado", explicó.


"Dos finales donde estuvimos muy cerca del objetivo de llevarnos el trofeo. Quizás no era nuestro momento. Pero no me voy a parar ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más concienciado en ganar", anadió.


Además, habló de su futuro: "El míster, mis compañeros y mi familia está muy contenta en Madrid. Creo que es un club que puede ganarlo todo. Quiero ganar títulos con el Atlético. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo. ¿La Premier? Sí, ¿por qué no?. Si estoy fuera de contrato con el Atlético me haría esa pregunta".

Entradas populares