Romero: "Lo miramos en el micro"

Romero contó que habían estudiado a Seijas rumbo al estadio y ya sabía que podía picarla en el penal: "Arriesgamos y funcionó". Luego de la atajada, Chiquito levantó el pulgar mirando a Piñeiro, entrenador de arqueros de la Selección.

Olé
Sergio Romero salió a destiempo y cometió penal, pero luego enmendó su error conteniéndole el remate a Seijas. Su decisión fue por demás sorprendente: no se tiró y se quedó parado en el medio del arco, y la bola viajó mansa a sus manos. Luego lo festejó con un beso al anillo, y señaló al lugar de la tribuna donde se encontraba su mujer, Eliana Guercio. Pero hubo un gesto más, con el pulgar arriba mirando al banco argento: un integrante del cuerpo técnico tenía el dato de que Seijas suele picarla en Independiente Santa Fe y le avisó. Un gigante.


Romero adivinó el penal

Luego, Romero explicaría la acción: "Seijas le picó un penal a Huracán y lo miramos en el micro con Gustavo. Decidimos arriesgar y aguantar, funcionó”. Gustavo es Piñeiro, entrenador de arqueros de la Selección, que conoce a Chiquito de larga data, ya que habían coincidido en Racing. "Ayudé en los momentos en que tenía que ayudar, metí la mano en el momento justo", agregó el arquerazo argentina.

Entradas populares