Neymar se disculpa tras su reacción por la eliminación de Brasil

Abel Romera
As
Neymar, jugador del Barcelona y de la selección brasileña, utilizó este martes la red social Instagram para pedir disculpas por su reacción tras la eliminación de Brasil en la Copa América 2016. El delantero admite que reaccionó de manera exagerada tras el adiós de su país al torneo y que "tan sólo cinco minutos en Brasil fueron suficientes para darme cuenta de que mi post había tenido un impacto negativo. Gente que me ha recibido en el aeropuerto me ha dicho que me he excedido. Lo admito. Si me he pasado, disculparme con los que se han ofendido es lo mínimo que puedo hacer".


"Escribí tras el partido de Brasil contra Perú y estaba muy molesto con la eliminación y disgustado con las palabras que escuché. Soy parte de ese grupo. Esta discusión no es buena para nadie en el fútbol brasileño. Para volver a ganar tenemos que estar todos juntos y respetarnos. En mi post perdí el respeto a periodistas y aficionados. Ahora me disculpo y seguimos adelante. Quiero disfrutar el resto de mis vacaciones y comenzar la preparación para los Juegos Olímpicos, nuestro objetivo ahora", agregó.

Brasil se despidió de la Copa América con un tanto marcado con la mano por el peruano Ruidíaz, mientras que Neymar publicaba un vídeo disfrutando de una fiesta con amigos. Poco después del jugador del Barcelona escribió en Instagram "nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen esto con amor. Ahora van a aparecer un montón de gilipollas hablando mierda, que se jodan. Esto es parte del fútbol. Soy brasileño y estoy a muerte con vosotros".

Entradas populares