Morales a los medios y a la oposición: “Déjenme trabajar”

Página Siete Digital / La Paz
El presidente Evo Morales pidió a los medios de comunicación y a la oposición política que lo dejen trabajar, tras haberse esclarecido, a su juicio, el caso de su expareja Gabriela Zapata.


Luego de cuestionar a la oposición y a los medios por "mentir” respecto a este caso y señalarlos de conformar una "mafia” para hacer daño al país, el Presidente dijo que ahora quiere trabajar y terminar su gestión.

"Quiero decir a la derecha a la oposición, déjenme trabajar, quiero trabajar y somos trabajadores”, expresó el Mandatario, a tiempo de reconocer que se siente como "un presidente neoliberal” por estar en la residencia reposando tras su operación de la rodilla izquierda.

Asimismo, se refirió a los medios de comunicación y se estrelló contra éstos por las supuestas mentiras vertidas respecto al caso Zapata y por las protestas de libertad de expresión, la cual dijo que existe incluso hasta para que le deseen la muerte, como ocurrió en un medio de comunicación, aunque no mencionó el nombre.

"Siento que también ustedes algunos medios, déjenos trabajar no mientan al pueblo, no convulsionen al pueblo, no me están perjudicando a mí, están perjudicando al pueblo”, dijo.




Zapata, luego de la detención de su abogado Eduardo León, atribuyó a éste toda la estrategia de suplantar al hijo que tuvo con el Presidente e incluso vinculó a legisladores y líderes de la oposición de estar detrás del caso.

Antes de ello, en un inicio, Zapata responsabilizó de su detención y procesos en su contra al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y acusó a otras autoridades del Gobierno de otros casos de presunta corrupción.

Entradas populares