Di María se entrena pensando en jugar las semifinales

Di María se entrena pensando en jugar las semifinales

Verónica Brunati
As
La lesión de Ángel Di María evoluciona favorablemente y el jugador se ilusiona con poder estar listo para la semifinal del torneo. El delantero se entrenó ayer en doble turno y pudo comenzar a correr. Y aunque fueron solo diez minutos, fueron suficientes para comprobar que su lesión está mejorando en tiempo récord. Aunque es prematuro anticipar que podría estar en condiciones para volver a jugar en semifinales, el futbolista trabaja para llegar, al menos en condiciones para estar en la final.


En el cuerpo médico de la albiceleste aún son cautos, pero reconocen que la lesión reviste menos gravedad de lo que supusieron cuando lo evaluaron el día del partido.


Di María realizó un trabajo en doble turno de rehabilitación fisiokinésica. Primero en turno matutino en el hotel y por la tarde comenzó con los trabajos de campo diferenciados. El hematoma en el aductor va disminuyendo y, aunque no siente dolor, realiza trabajos especiales para su recuperación.

El jugador había sufrido un desgarro en la zona media del aductor derecho en el partido frente a Panamá y debió ser reemplazado en la primera parte del encuentro.
Preocupación por el atentado en Orlando

La albiceleste amaneció esta mañana con la noticia del atentado en Orlando. Preocupados, los jugadores se comentaron la información durante el desayuno. Y varios de ellos recibieron llamados de sus familiares preocupados por lo ocurrido. Que haya sucedido una masacre en una de las ciudades sedes de la Copa América inquietó a los argentinos. Y quedaron conmovidos por la tragedia.

Aunque la celeste y blanca está en Seattle, que ISIS se haya adjudicado el atentado provocó nerviosismo a los jugadores ya que muchos de ellos tienen a sus familias en los Estados Unidos.

Marcos Rojo expresó su preocupación y la de sus compañeros en la rueda de prensa: ¨Nos preocupa. Mi mujer me llamó esta mañana para contarme lo sucedido en el atentado. Lo que pasó asusta y preocupa. Muchos compañeros tienen a sus familias en Estados Unidos. No es bueno que pasen estas cosas¨, manifestó el jugador del Manchester United.

Los jugadores y el cuerpo técnico lamentaron la masacre y enviaron mensajes de condolencias.

Entradas populares