Transformers 5: Megan Fox tendrá un cameo en la película

Cine
La actriz Megan Fox, protagonista de las dos primeras películas de la saga Transformers de Hasbro y dirigidas por Michael Bay, regresará a la quinta entrega. Aunque ahora para un cameo dentro del metraje de la saga de acción y ciencia ficción.
Después de que se anunciaran datos de interés sobre la película 'Transformers 5', como por ejemplo su título oficial así como varios integrantes del reparto, ahora confirmamos que Megan Fox, protagonista femenina de las dos primeras películas de la saga también estará implicada en la quinta entrega.
En su caso y por motivos familiares, contará con un cameo en la cinta de acción dirigida por Michael Bay.

Con esta confirmación se cierra el círculo de su reparto principal. Dentro de una de las superproducciones de aventuras de mayor impacto de los últimos tiempos en la gran pantalla.



El nombre de Megan Fox se suma al de varios de los integrantes de la primera trilogía de acción. Ahora para unirse a los debutantes en la cuarta entrega, una de las películas más taquilleras de la temporada 2014.

'Transformers 5' marcará la despedida del cineasta Michael Bay de la dirección. O al menos sobre el papel. Ya que no es la primera vez que asegura su salida de la saga.
La película 'Transformers 5' se presenta como un título que desencadenará el inicio de una nueva andadura dentro de la saga. De cara a ofrecer más líneas de argumentos para el explosivo futuro de la franquicia propiedad de Hasbro bajo la producción de Steven Spielberg. Por ahora lo que sabemos acerca de la saga Transformers es que cuenta con material escrito para continuar hasta el año 2025. Aunque Michael Bay dirá adiós en la quinta entrega. Mientras tanto el rodaje de 'Transformers 5' está en marcha o al menos viviendo sus primeras fases con parte del nuevo elenco A continuación podemos ver la primera imagen oficial de la película 'Transformers 5'.


La última película de la saga de ciencia ficción Transformers en estrenarse en los cines de todo el mundo consiguió recaudar en salas más de 1.100 millones de dólares. Aunque no consiguió hacer buenos datos en los Estados Unidos, sí enmendó la plana en China, donde marcó su mejor dato a nivel internacional. Ahora queda por ver la acogida para la última cinta. Lista para su debut el próximo año 2017.

Entradas populares