Puyol: Piqué es el mejor defensa de la actualidad

Barcelona, Goal.com
El ex jugador del Barcelona no escatimó elogios hacia el que fue su compañero y ha dejado claro que ahora mismo no se plantea volver al Barcelona
Carles Puyol ha concedido una entrevista a ESPN en la que se ha rendido ante las cualidades de su compañero en el Barcelona Gerard Piqué. "Es el mejor defensa de la actualidad. Es un líder, muy bueno defensivamente y también en ataque”, analizó.
Tras su retirada, el central trabajó en la dirección deportiva culé pero la abandonó y ahora mismo descarta volver, ya que está centrado en su carrera como agente: "La idea ahora no es regresar al Barça. Estoy trabajando con un equipo formado por Ivan De la Peña y Ramón Sostres, asesorando a jóvenes jugadores y también a profesionales. Estoy ilusionado porque estoy intentado ayudarles a tener largas carreras y a mejorar cada día como futbolistas”.



Asimismo ha dejado claro su favorito para ganar la Liga en esta última jornada: "Espero que la Liga la gane el Barcelona, ahora queda una final y vamos a esperar, pero veo bien al equipo".

Puyol rememoró su carrera y destacaba que "es difícil escoger entre Champions y Mundial. El Mundial siempre es especial, pero soy muy culé y mi sueño de pequeño era ganar la Champions con el Barcelona. Por suerte he podido ganar los dos y no tengo que escoger”.

Entradas populares