Excusas de Van Gaal al mal año: “Los fans exigen mucho”

El técnico del Manchester United cogió el micrófono en Old Trafford. A pesar de que su equipo no jugará la Champions, fue claro: "Sigo siendo el jefe".

As
El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, cogió el micrófono ayer en Old Trafford tras el partido contra el Bornemouth, para ofrecer la FA Cup a los aficionados: “Somos un equipo en transición y lo he dicho desde que empecé. Quizá debería haber transmitido este mensaje de manera mucho más clara de lo que lo he hecho”.


Reconoció que “la transición no ha terminado todavía” y fue rotundo en cuanto a sus intenciones: “Sigo siendo el jefe”.

El holandés “confía” en seguir, pero piensa que “las expectativas de los aficionados son muy elevadas”, a pesar de que el United no se ha clasificado para la próxima edición de la Liga de Campeones. Sobre el puesto conseguido, admitió que “es un paso atrás”.

Sin embargo, recalcó que el “objetivo en el primer año y también en el segundo y el tercero, era la Champions League”, porque es “el más alto nivel y un club como el Manchester United debe jugar a ese nivel”.

Estas declaraciones no impidieron que Van Gaal saliera abucheado por los aficionados, a los cuales les había agradecido “su apoyo incondicional”, que además mostraron varias pancartas deseando su salida, en las que ponía: “¡Hora de irse Louis! No eres lo suficientemente bueno” o “Esperamos el adiós de Van Gaal”

Entradas populares