Independiente está verde

Independiente jugó mal y se trajo un empate en lo que pudo ser derrota con Sarmiento: Campaña fue figura. Tiene mucho por mejorar y ahora quedó a cinco de la punta.

Buenos Aires, Olé
No arranca Independiente. Parece que quiere, parece que las victorias lo ayudan, pero la verdad es que todavía está Verde. En Junín, contra Sarmiento, volvió a mostrar serias falencias futbolísticas y el arquero Campaña lo salvó para que lo que tuvo olor a derrota durante toda la noche, finalmente fuera empate sin goles.


Lo bueno, aunque tiene muchísimo por mejorar, es que sigue en el pelotón de arriba, ahora a cinco de la punta (antes de la fecha estaba a tres). Falencias arriba y abajo. El ordenado Sarmiento de Caruso hizo lo que quiso a espaldas de Tagliafico, por donde le llegaron todo el primer tiempo. De ahí vino el centro a Dutari que salió cerca y la doble chance que salvaron entre Campaña y el palo. También el remate de Alvarez que sacó el 1 uruguayo.

Del carro Rojo el único que tiraba era Rigoni, picante por su banda, pero sin compinches. Fue justamente Rigoni quien generó las dos más claras, cuando a Sarmiento le empezó a pasar factura lo corrido en el complemento. Un centro para Fernández que no llegó y otra suya, la más clara del partido, que conectó mal y se fue afuera. En el final, una jugada que en la que Benítez no se decidió a patear, sintentizó la noche para el equipo de Pellegrino. Sigue en la pelea, pero así no da pelea.

Entradas populares