Bale se entrena con el grupo y estará listo para Vallecas

Madrid, AS
Gareth Bale ha sido la nota alegre del entrenamiento del Real Madrid en la matinal del jueves en Valdebebas, donde Zidane ha comenzado a preparar el duelo liguero del próximo sábado en Vallecas ante el Rayo Vallecano (16:00 horas).
Tras su ausencia en la victoria ante el Villarreal por una sobrecarga muscular en el partido de Gtafe, Bale se ha ejercitado con normalidad junto al resto del equipo; el galés ha realizado carreras y disparos en solitario antes de terminar el entrenamiento, según informa el Real Madrid en su página web.



El futbolista galés volvió al centro de la polémica tras acabar con molestias el partido del Coliseum y aún así desplazarse al día siguiente a Cádiz a ver el Open de España de golf y jugar 36 hoyos (dos recorridos completos) en dos exclusivos campos de la provincia. Una escapada que molestó a Zidanezou cuando supo que el galés se había resentido en el entrenamiento del pasado lunes y se quedaba fuera de la lista para el partido frente al Villarreal.

Por otra parte, en la sesión de este jueves, en la que el balón fue el gran protagonista, Kroos realizó carrera en solitario, mientras que los futbolistas que más minutos jugador ante el Villarreal se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Cristiano se sometía a pruebas médicas.

En el entrenamiento también participaron los jugadores del filial Borja Mayoral, Odegaard y Marcos Llorente.

Entradas populares