Venom tendrá una saga independiente del nuevo Spiderman de Marvel

Cine
El personaje de Venom es uno de los más conocidos del universo Marvel en general y del de Spiderman en particular. El terrible simbionte apareció recreado en 'Spiderman 3' de Sam Raimi. Ahora seguirá en Sony Pictures, quedando fuera del acuerdo con Marvel, por lo que su discurrir irá independiente del Spiderman de Marvel interpretado por Tom Holland.
Ahora Venom seguirá en Sony Pictures. No hay acuerdo con Marvel para su explotación cinematográfica. El contrato firmado entre Marvel y Sony, hecho público en enero de 2015, no incluía a dicho personaje que ahora queda listo para un reinicio cinematográfico, tal vez incluso con su propia saga.



De momento hay una película sobre la mesa. Pero en ella no veremos a Tom Holland como Spiderman, puesto que sus argumentos discurrirán en universos diferentes.

Según THR, ahora el guionista de 'Al Filo del Mañana', Dante Harper, se encargará del guión original de la película, contando con Avi Arad y Mat Tolmach para supervisar el proyecto y producirlo.

No hay nombres para la dirección, pero parece quedar claro que Marc Webb no entra en los planes del estudio para retomar un universo que no terminó de convencerles.

Mientras tanto veremos el debut del nuevo Spiderman del cine, encarnado por Tom Holland, dentro de la película 'Capitán América 3 Civil War'. A estrenar en todo el mundo desde el próximo mes de mayo.

Entradas populares