Neymar: "Respeto a mi amigo Suárez, pero le quiero ganar"

Brasil, AS
El brasileño Neymar dijo hoy que respeta mucho a su "amigo" el uruguayo Luis Suárez, con quien forma el "tridente" ofensivo en el Barcelona junto al argentino Lionel Messi, pero avisó que pretende ganarle mañana, cuando Brasil se mida con Uruguay por las eliminatorias hacia Rusia 2018.
"Respeto mucho a mi amigo Suárez, pero quiero ganarle y voy a hacer todo para que mi equipo pueda vencer", dijo el delantero de la selección brasileña, en declaraciones que recoge hoy el portal "GloboEsporte".



Contó desde que viajó de Europa a Brasil ha intercambiado mensajes por celular con el uruguayo, y que ambos reconocieron en una de las conversaciones que sentirán la falta uno del otro durante el calentamiento en el vestuario.

"Hicimos una gran amistad, Suárez, Messi y yo. Además de funcionar bien dentro de la cancha, funcionamos bien fuera. Eso es lo más importante. Dentro de la cancha las cosas fluyen, uno quiere ayudar al otro", reveló.

El capitán de la "canarinha" dijo que no se puede comparar el tipo de juego de la selección con el del equipo catalán.

"Son esquemas diferentes, jugadores diferentes", constató, y elogió a quienes serán sus compañeros en el ataque de la selección: Douglas Costa, del Bayern Múnich, y Willian, del Chelsea.

"Jugar con Douglas Costa y Willian es un honor, son dos cracks, jugadores que pueden hacer la diferencia en cualquier momento. Me pone feliz formar parte de este ataque", afirmó el astro de la "canarinha" en Recife, donde mañana se disputará el partido en el estadio mundialista Arena Pernambuco, en el noreste del país.

Entradas populares