Mercedes critica a Ecclestone por sus ataques a la Fórmula 1
París, As
Dieter Zetsche habla desde lo alto de la colina, desde la posición de privilegio que ocupa Mercedes en la Fórmula 1. Pero el presidente ejecutivo de la marca de la estrella considera que Bernie Ecclestone le hace un flaco favor a la competición con sus críticas. "No entiendo cómo alguien que no sólo es el CEO del campeonato sino propietario parcial del mismo habla así de ese producto", comenta el jefe de Mercedes.
"Esta Fórmula 1 es la peor que he visto nunca", afirmó hace unos días Ecclestone en las páginas del Daily Mail. "No gastaría mi dinero en llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera", añadió. Zetsche considera que Bernie debería "promocionar" el Mundial en lugar criticar. "En el Salón de Ginebra no subí al escenario para decir que nunca me compraría un Mercedes y que los clientes no deberían hacerlo", afirma Zetsche en la presentación del nuevo clase E en Portugal. "Sí él verdaderamente siente eso, debería discutir internamente cómo cambiar las cosas, pero no hacerlo público como su argumento de venta".
Dieter Zetsche habla desde lo alto de la colina, desde la posición de privilegio que ocupa Mercedes en la Fórmula 1. Pero el presidente ejecutivo de la marca de la estrella considera que Bernie Ecclestone le hace un flaco favor a la competición con sus críticas. "No entiendo cómo alguien que no sólo es el CEO del campeonato sino propietario parcial del mismo habla así de ese producto", comenta el jefe de Mercedes.
"Esta Fórmula 1 es la peor que he visto nunca", afirmó hace unos días Ecclestone en las páginas del Daily Mail. "No gastaría mi dinero en llevar a mi familia a ver una carrera. De ninguna manera", añadió. Zetsche considera que Bernie debería "promocionar" el Mundial en lugar criticar. "En el Salón de Ginebra no subí al escenario para decir que nunca me compraría un Mercedes y que los clientes no deberían hacerlo", afirma Zetsche en la presentación del nuevo clase E en Portugal. "Sí él verdaderamente siente eso, debería discutir internamente cómo cambiar las cosas, pero no hacerlo público como su argumento de venta".