Las sagas de Men In Black e Infiltrados en la Universidad tendrán su película juntas

Cine
Finalmente parece ser que el presuntamente alocado proyecto de unir las sagas de 'Infiltrados en la Universidad' y 'Men in Black' cristalizará en la gran pantalla. Ya hay datos sobre un equipo técnico en preparación. Así como el retorno de un buen número de los actores principales de ambas sagas.
El final de la película 'Infiltrados en la Universidad' (22 Jump Street) dejaba totalmente abiertas las posibilidades de la franquicia. Ahora, después de los rumores surgidos con la filtración de emails de Sony Pictures, llegan nuevos detalles sobre su cruce de argumentos con la saga Men In Black. Ambas en posesión del mismo estudio.







Ahora Phil Lord y Christopher Miller no estarían dentro de la continuación, puesto que han sido fichados por Lucas Film para el spinoff monográfico de Han Solo. En su lugar sería James Bobin, el director de 'Los Muppets', como encargado del proyecto, siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto.

Tanto Jonah Hill como Channing Tatum retornarían a sus personajes de Morton Schmidt y Jenko Greg. Aunque lamentablemente ni Tommy Lee Jones ni Will Smith estarán por la parte de Men in Black. Siendo sustituidos por dos rostros jóvenes que encabezarán la franquicia. Un giro que podría reforzar de manera llamativa ambas sagas. Tal vez incluso Men in Black necesite en gran medida ese "refuerzo" para la cuestión.

Por ahora no hay noticias oficiales sobre el proyecto. Pero muy probablemente el rodaje daría comienzo en torno al mes de septiembre. Siempre y cuando no se de novedades al respecto. Como por ejemplo algunos proyectos de cómic para Channing Tatum, los cuales están, a día de hoy, cancelados por el estudio (o al menos sin fecha de estreno).

Entradas populares