La MSN, en racha: 13 partidos consecutivos marcando gol

Barcelona, As
El Barça no deja de cosechar récords y gran parte de la culpa la tienen los tres hombres que forman la punta de ataque: Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.


Y es que desde el 13 de enero (hace ya más de dos meses y medio), cuando los culés se adjudicaron el derbi catalán frente al Espanyol por 2-0, la MSN no ha parado de marcar goles cada vez que alguno de ellos ha saltado al campo. Desde ese partido, los últimos catorce encuentros disputados (contando Liga, Champions League y Copa del Rey) han tenido como goleadores al nueve, al diez o al once del Barça, a excepción del partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia, ya que ninguno de ellos fue convocado al tener la eliminatoria de ida más que encarrilada (7-0).

La MSN acumula trece partidos consecutivos marcando gol, sumando entre los tres futbolistas 35 tantos, repartidos entre el astro argentino (15 goles), el delantero uruguayo (15 goles) y el crack brasileño (5 goles). Por eso no es de extrañar que los tres se ecuentren entre los cinco máximos anotadores de la tabla clasificatoria (Suárez es 'Pichichi' con 25, Messi lleva 19 dianas y Neymar es autor de18).

Esto refleja la compenetración que tiene la ofensiva azulgrana. Un dato más: Desde el debut de Luis Suárez tras la sanción contra el Real Madrid (hace poco más de año y medio), el tridente azulgrana lleva un total de 200 goles.

Este domingo, los tres atacantes de Luis Enrique tendrán otra oportunidad de continuar con su racha goleadora en Ipurúa ante el Eibar.

Entradas populares