Hoeness vuelve al estadio a ver al Bayern tras salir de prisión

Munich, As
El ex presidente del Bayern Múnich Uli Hoeness, liberado el lunes tras 21 meses de cárcel por evasión fiscal, volvió hoy al Allianz Arena para presenciar un partido del equipo por primera vez en casi dos años.


"Uli, eres el mejor", se leyó en un cartel desplegado en la tribuna en homenaje al ex directivo de 64 años, aún querido y respetado en Múnich pese a su condena a tres años y medio de prisión por evadir al fisco 28,5 millones de euros (31 millones de dólares).

"Realmente ansío volver a ver un partido en vivo", declaró Hoeness al diario "Bild" antes del cruce entre el equipo de Josep Guardiola y el Mainz por la fecha 24 de la Liga alemana de fútbol. Su última vez había sido en abril de 2014.

Hoeness salió de la cárcel en libertad condicional tras cumplir la mitad de la condena gracias a un beneficio penitenciario. El ex directivo tenía ya un régimen abierto que le permitía mantener un puesto de asistente en el equipo juvenil del Bayern.

Se espera que en junio anuncie sus planes de futuro. No está claro si volverá a la plana mayor del club, pero los rumores apuntan a que podría presentarse a las elecciones de noviembre para volver al cargo de presidente que ocupó de 2009 a 2014.

Entradas populares