Batman Vs Superman: Potente spot extendido con más de un minuto de escenas



Cine
Llega un nuevo spot de la película 'Batman Vs Superman'. Ahora con un buen número de escenas inéditas de la superproducción dirigida por Zack Snyder. En el que los superhéroes protagonistas se enfrentan en un combate brutal y sin concesiones. Más escenas de acción para ir calentando motores de cara al estreno del próximo 23 de marzo.
La película de acción y aventuras Batman vs Superman llegará a las pantallas de todo el mundo en cuestión de pocos días. De la mano del cineasta Zack Snyder. Y van llegando los últimos vídeos oficiales de la producción.


Ahora con un spot extendido con más de un minuto de escenas en las que predominan las tomas de acción referentes al combate de los dos superhéroes principales. El Hombre de Acero y el Caballero Oscuro de Gotham. Cara a cara en un cruento combate bajo una lluvia torrencial. ¿Quién ganará?. Todo apunta a una colosal amenaza que les hará unirse, pero queda por ver el planteamiento de ese giro de su argumento. Uno de los más esperados de todos los tiempos, todo en lo referente al cine de cómic.

Una película de la que ya podemos ver algunos datos previos a su estreno en lo concerniente a la venta anticipada, un referente sumamente buscado por los fans para ir aventurando el resultado final del proyecto en su andadura comercial. Lo que nos permite además atisbar sus cifras iniciales en el box office internacional.


También quedamos a la espera de conocer más detalles sobre los próximos proyectos como por ejemplo 'Wonder Woman', que recientemente finalizó su proceso de rodaje principal con Gal Gadot al frente del mismo, y contando con Patty Jenkins en la dirección.

O las dos películas en las que se dividirá la trama de 'La Liga de la Justicia'. Por ahora contando con Zack Snyder en la dirección de un más que ambicioso proyecto que unirá a los principales superhéroes de DC en la gran pantalla y por primera vez dentro de una cinta de gran envergadura.

Entradas populares