ZIDANE: "¿Benítez? Bastante lío tengo, no pienso en otras cosas"

El entrenador del Madrid confirmó que Marcelo y James "están en perfectas condiciones" y aseguró que no va a reservar a Carvajal y Ramos porque estén apercibidos.

Madrid, As
Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Real Madrid y analizar el encuentro de mañana en La Rosaleda ante el Málaga.


Declaraciones de Benítez: "Bastante lío tengo con el equipo y mis cosas. Ya se ha hablado demasiado de este tema. Yo sólo pienso en el partido de mañana".

Ramos y Carvajal, apercibidos: "Si tienen que jugar van a jugar. Para mí no significa nada. Es verdad que tienen cuatro tarjetas y si la ven mañana no van a jugar en el derbi, pero no me importa, sólo me importa el partido de mañana y alinearé el equipo más conveniente".

Orgulloso de qué: "Lo importante es que estoy contento de estar aquí. Sabía que el cargo era difícil, todo es nuevo para mí. Lo importante para el Madrid es puntuar y lo estamos haciendo. Lo único que pensamos es en trabajar porque así se consiguen las cosas".

Fútbol Leaks y la cláusula anti-Barça de Di María: "Yo soy madridista y punto".

Ante el Málaga: "Hemos recuperado bien y estamos preparados. El Málaga es un buen equipo, vamos a tener un partido difícil como en Roma".

Árbitros: "Sé quiénes arbitran, pero no me fijo en ellos".

Mejorar fuera de casa: "Siempre fuera va a ser más complicado y hay muchas razones de que sea así: el público, la motivación del rival...".

Marcelo y James: "Están perfectos y bien físicamente. Sus molestias son pasadas".

Decisión de la jueza sobre Benzema: "Es una gran noticia para la selección francesa. Ya dije que lo esperaba y así ha ocurrido".

Jesé: "Todos se merecen jugar, pero no puede ser. Este es uno de mis mayores problemas y tengo que tomar decisiones".

Goles repartidos: "Ahora falta un gol de Isco, pero estoy contento con el trabajo de todos. Qué meta gol uno u otro para los jugadores es importante. Para mí es el equipo lo más importante".

Varane: "Nacho está preparado, es muy bueno. De los centrales hay cuatro, son todos del mismo nivel. Está preparado para jugar. Compite muy bien".

Estado de Pepe: "Anímicamente está bien. Lo que tiene Pepe lleva su tiempo. Está mucho mejor, pero ahora su sensación es buena. La idea es que estos días siga con lo que tiene que hacer. El martes volverá con nosotros".

Entradas populares