SIMEONE: "Ni Madrid ni Champions, lo que me importa es el Villarreal"

Madrid, As
Villarreal. "Es un gran rival, por esto está peleando por la cuarta plaza, con puntos de diferencia sobre el quinto, sus números son muy buenos. La continuidad de juego que tiene es interesante, el equipo como bloque es muy fuerte, con una idea clara de cómo quiere jugar".


Augusto. "Ha sido la primera toma de contacto con el grupo, crece en su recuperación, lo importante es que los que están lesionados vuelvan de la mejor manera. Los partidos que vienen piden jugar al ciento por ciento".

Fuera de casa. "En casa nos cuesta más, también jugamos con rivales difíciles y complicados. Los equipos cuando vienen al Calderón se cierran bastante y necesitamos creación para romper el partido".

Baptistao y las cláusulas del miedo. "Estoy en otro contexto, estoy para entrenar y de eso se encargan los dirigentes. No importa mi opinión".

Óliver. "Evaluamos la mejor situación para ver quién juega por Carrasco. Pondremos al más conveniente y lo resolveremos mañana".

El Calderón. "El equipo trabaja bien, tuvimos un resultado importante fuera de casa. Necesitamos un estadio que transmite lo que transmite siempre, alentando porque necesitamos a nuestra gente".

Rotaciones No varió en mi forma. Tengo una idea de lo que quiero, pero jugaremos cada partido pensando en la importancia que tiene. No hay nada más importante que este encuentro ante el Villarreal y jugaremos con la mejor formación que tenemos.

Entradas populares