Ronaldo: El Inter prefirió a Adriano antes que a mí en 2007

Brasil, Goal.com
El jugador brasileño desveló algunos detalles de su pasado en el Inter aunque asegura que guarda mucho cariño al club
Ronaldo Nazario ha reconocido que en 2007 intentó regresar al Inter de Milán pero ante la negativa de su antiguo club decidió cambiar el Real Madrid por el Milan.



"Quería volver en 2007 al Inter y se lo comunique con total claridad. Me mantuvieron a la espera más de una semana pero mi regreso dependía de la marcha de Adriano. Y al final eligieron a Adriano. En Madrid no podía quedarme más tiempo, Milán siempre estuvo en mi corazón. El Milan lo intentó con todas sus fuerzas y el Inter me dañó como cinco años antes cuando me fui al Madrid, porque me habría quedado en el Inter con algunas condiciones”, explicó a 'La Gazzetta dello Sport'.

No obstante, el jugador asegura que no guarda rencor al club italiano: “En mi carrera hay tres grandes equipos Corinthians, Real Madrid e Inter. Habría que hablar muchas cosas y ver qué podría hacer para el Inter porque la idea de embajador parece un poco abstracta porque además he sido siempre un embajador pero sin contrato. Hay muchas maneras de vincularme al Inter más allá del afecto".

Entradas populares