Platini: Voy a luchar por limipiar mi nombre

París, AS
Michel Platini ha dejado claro que va a continuar luchando contra su sanción a pesar de que la FIFA ha rechazado su recurso de apelación. El ex presidente de la UEFA y su homólogo en la FIFA Joseph Blatter fueron suspendidos por el Comité de Ética de la FIFA por ocho años por el pago de dos millones de francos suizos desde el organismo que rige el fútbol Mundial al propio Platini.


Esta sanción fue rebajada el pasado miércoles en dos años pero el francés ha confirmado que llevará el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y hará todo lo posible por limpiar su nombre.

“No voy a suicidarme. Mi destino no era ser presidente de la FIFA, era estar en el equipo francés. No soy político, sou un hombre de fútbol y lo sigo siendo. Voy a luchar hasta el final contra la injusticia y a limpiar a mi nombre. No he hecho nada malo”, explicó a ‘L’Equipe’.

Asimismo mostró confianza en Gianni Infantino de cara a las elecciones a presidente de la FIFA que se celebran este viernes. "Gianni y yo trabajamos juntos durante nueve años. Él es muy trabajador. Tengo confianza en él”.

Entradas populares