Leo Messi: Es un orgullo que digan que soy el mejor de la historia

Barcelona, Goal.com
Si hay una figura en la que los chavales de la cantera del Barcelona se fijan, esa es la de Leo Messi. El argentino también salió de las categorías inferiores y fue subiendo escalones hasta convertirse en el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia.
Precisamente sobre esto habló Messi en una charla con los canteranos del Barcelona. "Este club siempre aspira a ganarlo todo y mi mentalidad es terminar mi carrera con muchísimos títulos", explicó en declaraciones recogidas por la web blaugrana. "El solo hecho de que se diga y piense que soy el mejor de la historia es un orgullo muy grande, pero más allá de eso intento no pensar demasiado y me centro a disfrutar de todo lo que me toca vivir", añadió.



Messi le habló a los chavales sobre el paso de dejar Argentina para venir a Europa. "Fue duro porque era un cambio muy grande. Dejaba muchas cosas en Argentina y no tenía la posibilidad como ocurría con otros chicos que viven en la Masía de poder visitar la familia", comentó.

Por último, les invitó a aprovechar las oportunidades que concede el Barcelona en todos los ámbitos. "El Barça te da la posibilidad de poder estudiar y de poder crecer y poderte educar. Creo que lo importante es que se aproveche todo esto y después se ha de disfrutar del fútbol y ser tan profesional como sea posible", finalizó.

Entradas populares