Henry: Si el Barça para a Özil, el Arsenal está casi muerto

Londres, Goal.com
Thierry Henry ha hablado en una entrevista con BarçaTV sobre sl duelo entre el conjunto azulgrana y el Arsenal. El francés, que jugó en ambos equipos, ve favoritos a los de Luis Enrique.
"Va a ser muy difícil para el Arsenal, yo creo que el Barça va a pasar", admite. La clave para el Barça es anular a Mesut Özil: "Está jugando muy bien, hace cosas increíbles y da asistencias. Si el Barça puede parar a Mesut, el Arsenal está casi muerto".
"Creo que el Arsenal va a jugar como en casa contra el Bayern. Defenderá, intentará hacer goles a la contra y verá lo que pueden hacer, porque es difícil tener el balón contra el Barcelona", asegura el francés.



Henry ve diferencias con el Arsenal de ahora y el del pasado: "Antes no podía ganar un partido si no jugaba bien y este año lo han conseguido sin tener el balón a veces. Pasó contra el Bayern, el City y el United".

Sobre Alexis Sánchez: "La gente aquí no puede entender por qué el Barça lo dejó ir. Pero si tienes a Suárez, Neymar y Messi, tienes que entenderlo", comentó.

Por último, recordó la final de París que jugó con el Arsenal y que ganó el Barça: "No hay un día donde no me acuerde de esa final. El Arsenal nunca ganó la Champions y aquel año se jugaba en casa, a 30 kilómetros de donde yo nací, con mi familia en el estadio. Iniesta cambió el partido cuando entró. Andrés me mató. Estábamos con diez y yo no podía seguirlo".

Entradas populares