Guede: "Teníamos que dormir el partido"

Guede marcó que el equipo cayó tras el gol de Belluschi: "No sé qué pasó pero perdimos la pelota". Además, aclaró que sacó a Ortigoza por temor a que lo expulsen. "Estos resultados duelen", reconoció.


Buenos Aires, Olé
San Lorenzo se complicó sobre el final y se le escaparon dos puntos en el clásico ante Huracán en el Ducó. Tras el 1-1, Pablo Guede marcó cuál fue el punto clave donde perdieron el rumbo. "Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo estuvimos bien pero después del gol, cambió el partido. No sé qué pasó pero perdimos la pelota y decidimos mal", explicó el entrenador. Y agregó: "Creo que seguimos creciendo. Generamos muchas jugadas con precisión. Pero a veces hay que dormir el partido. Hoy tocaba dormirlo y no lo hicimos".


A falta de 20 minutos, el técnico decidió sacar a Néstor Ortigoza, pieza clave del mediocampo. Si bien justo después vino el gol de Fernando Belluschi, el cambio fue uno de los motivos por el cual el Ciclón no se quedó con la victoria. "Si estaba el Gordo en la cancha hubiésemos tenido mucho más la pelota. Pero cuando el árbitro amagó a sacarle la segunda amarilla, decidí sacarlo porque no lo puedo perder un solo partido", señaló el DT.



Además, sobre los errores en el último tramo del encuentro, Guede marcó: "El equipo tuvo mucho vertigo para arriba pero falto tranquilidad y paciencia. Trasladamos mucho la pelota en vez de tocarla". Eso sí, no le dio mérito al rival. "Fueron todos pelotazos, no es que nos metimos atras", tiró. Para cerrar, el entrenador, con bronca, apuntó: "Si hubiese sido al revés serviría pero teníamos tres puntos en el bolsillo. Estos resultados duelen".

Entradas populares