Doble feminicidio conmueve a Cochabamba


Cochabamba, Fides
Un hombre de 28 años asesinó a su esposa y suegra para después intentar suicidarse, una vez consumado el crimen en la ciudad de Cochabamba, el pasado fin de semana.
Según la investigación el crimen fue planificado por Eder A, pues evitó que sus cuatro hijos presenciar el doble crimen y los trasladó el viernes donde su hermana.


La investigación policial determinó que Eder retornó a su vivienda en la zona de Las Cuadras, el viernes por la noche, espero que duerma su esposa para degollar a su suegra Aidee (71), después sacó el cuerpo de la casa e intentó enterrarlo en el patio de la vivienda.

Al amanecer del sábado ingresó a la habitación en la que descansaba su esposa Cristina (30) y también la degolló. Ambas víctimas fueron asesinadas con un cuchillo de cocina.

El sábado en la mañana el hombre abandonó la vivienda y fue a un a alojamiento, donde ingirió una cantidad de veneno para roedores, pero al momento de sentirse mal llamó a un amigo, quien lo llevó al hospital Univalle.

Eder fue aprehendido la tarde del domingo en el centro médico y se espera su recuperación para que sea llevado ante un juez cautelar y determine su ingreso en prisión o una medida sustitutiva, informó el comandante Nacional de Policía, general Edgar Téllez.

También agregó que la sala donde está el presunto asesino se encuentra con custodia policial de 24 horas.

El jefe policial dijo que el arma homicida fue encontrada en la casa donde ocurrió el doble feminicidio escondido entre el menaje de cocina. Los cuerpos de las dos mujeres se encuentran en la morgue del hospital Viedma.

Entradas populares