Cuatro celebridades que han hablado de su salud mental sin tapujo

Espectáculos
A las personas se les hace muy difícil hablar de su salud mental. Cada ciertos años, podemos experimentar algún problema mental como depresión, ansiedad, esquizofrenia o trastornos bipolares, los dos últimos menos comunes.Muchos sienten miedo de hablarle a alguien de su problema, incluso, se rehúsan a buscar ayuda médica.
Cualquier persona puede tener una enfermedad mental. Desde ciudadanos comunes hasta estrellas de cine. Así que no debes sentirte mal, hablar de tu salud mental puede hacer que tu vida cambie.

A continuación te mencionamos las 12 celebridades que han hablado de sus problemas mentales sin tapujo:
Cara Delevigne

Foto: Dailymail
La exitosa modelo Cara Delevigne de 23 años es sin duda una prueba de que cualquier persona puede tener depresión. A los 15 años, era tan severa que quería quitarse la vida, pero ella buscó ayuda.
“La comunicación es lo más importante”, dice. “La enfermedad mental y la depresión no es nada de qué avergonzarse”, agregó.
Cara recomienda acudir a las personas que te quieren. “Se trata de encontrar las personas que se preocupan por ti, y te apoyan. Ahora he sido capaz de convertirme en un apoyo para otras personas. Es un círculo precioso“, remató.
Kristen Stewart

Foto: Dailymail
Kristen Stewart creció bajo la luz pública y desde la adolescencia era ansiosa.
“Si yo sabía que algo no iba a salir, me enfermaba, o simplemente me ponía tensa, de una manera tal que me debilitaba”.
Kristen confesó que ha vivido una vida muy difícil para ser tan joven.

Emma Stone

Foto: Dailymail
Emma, ​​de 27 años, ha revelado que antes de entrar en la actuación, ella sufría de ataques de pánico intensos y que hablar con su madre la ayudó.
“Era realmente malo,” dijo ella. “La primera vez que tuve un ataque de pánico yo estaba sentada en la casa de un amigo, y yo pensé que la casa estaba ardiendo. Llamé a mi mamá y ella me trajo a casa, y durante los próximos tres años los ataques de pánico no pararon”, reveló.

Miley Cyrus

Foto: Dailymail
La depresión una vez llevó a la cantante Miley, de 23 años, a encerrarse en su habitación, lo que obligó a su padre a derribar la puerta.
Hoy en día ella está feliz de hablar de sus problemas de salud mental con el fin de ayudar a sus fans. Ella dice: “Ellos saben que he luchado con la depresión,y he ayudado a superar la de ellos“, contó.
Demi Lovato

Foto: Dailymail
Cuando era adolescente, la joven de 23 años de edad, luchó con los trastornos de la alimentación, con el tiempo fue diagnosticada con trastorno bipolar y su familia la ayudó a que recibiera tratamiento.
“No es algo de lo que alguien debería avergonzarse,” dijo.. “Cuanto más se habla de ello, más la gente puede salir y obtener la ayuda que necesita”.
“Yo no entendía por qué me estaba pasando esto, y me di cuenta de que podía compartir mi historia y ayudar a otros. ¿Por qué no?, finalizó.

Entradas populares