Cech: No estoy decepcionado por el gol de Messi

Londres, Gosl.com
El portero del Arsenal no pudo seguir imbatido por parte del delantero argentino en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League
Petr Cech, portero del Arsenal, confesó tras el encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona que no se siente "decepcionado" por encajar dos tantos por parte de Lionel Messi después de seis partidos imbatido frente al argentino.
"Estamos decepcionados porque hemos perdido el partido, pero no porque uno de los mejores jugadores de la historia me haya marcado. Estoy decepcionado porque hemos encajado dos goles y nuestra clasificación está muy complicada. Nuestro equipo lo hizo muy bien y debimos haber marcado”, explicó en zona mixta.



“Creo que la mayor diferencia en el partido fue que ellos consiguieron anotar un gol, y el segundo fue de penalti. Esto hace que nuestro deber sea aún más difícil, aunque lo único que hicimos mal fue no neutralizar nuestras ocasiones”, añadió el guardameta en su análisis.

Por otro lado, el checo explicó la acción del gol del delantero del Barça: “Sabía que podía disparar de primeras y fue por eso que me tiré para intentar tapar con mi cuerpo. Tenía la esperanza de que los compañeros que venían replegando pudieran bloquear el tiro pero no fueron capaces”.

Entradas populares