Casillas no acepta el acuerdo de Bankia

Madrid, Ecodiario
La solución presentada por Bankia para devolver el 100% del dinero invertido, más un 1% de interés anual, a los pequeños accionistas en su salida a Bolsa en julio de 2011 parece no haber contentado a todos ellos. Éste es el caso del exportero del Real Madrid Iker Casillas que ha anunciado que continuará por la vía judicial para recuperar su dinero y obtener una compensación añadida por los prejuicios.
Según fuentes del proceso judicial, Casillas mantiene abiertos dos juicios, uno como inversor particular por 240.000 euros y otro a través de una empresa de su propiedad por la misma cantidad. El portero de la selección española tendrá que esperar a la decisión de los jueces para saber si Bankia debe reembolsar la cuantía total de su inversión, así como los intereses correspondientes.



Iker Casillas anunció en rueda de prensa el pasado septiembre que se ponía en manos del bufete Arriaga Asociados para demandar a Bankia y tratar de recuperar su inversión. El guarda meta actual del Oporto dijo sentirse “engañado” tras su inversión. Con su decisión, Casillas no acepta recuperar los 480.000 euros invertidos más otros 24.000 de intereses, así como el compromiso de la entidad bancaria a pagar las posibles costas del juicio.

Entradas populares