BoA llega a Potosí para quedarse y trabajar por siempre para esa región


Karachipampa, ABI
El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el viernes que la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) llegó al departamento andino de Potosí para quedarse y trabajar por esa región que le dio mucho a Bolivia, durante la inauguración de los vuelos a esa región.
"Hoy estamos inaugurando por primera vez la línea aérea del Estado y queremos quedarnos para siempre en Potosí y trabajar por Potosí", dijo.
BoA inauguró dos frecuencias de vuelo por semana a esa región con su nueva aeronave Bombardier CRJ-200 que se integrará a su servicio regional.



"Este avión es el primero que hemos comprado de este tamaño en turbina, esto cubrirá la ruta a Potosí, Oruro y ojalá los próximos meses a Riberalta y Yacuiba", explicó.

El Vicepresidente pidió a la población de Potosí utilizar ese servicio y tratar de atraer el turismo a la ciudad del mismo nombre, que cuenta con "calles, catacumbas, historias y misterios" de la época colonial.

"Sé que muchos japoneses viene al salar de Uyuni y a esos japoneses hay que decirles que no saben los que se pierden (en la ciudad de Potosí", recomendó y precisó que un viaje en el BoA a esa región "sale más barato" que llegar a la ciudad de Sucre, en Chuquisaca, y trasladarse a Potosí.

García Linera detalló que un pasaje de La Paz a Potosí en BoA cuesta 570 bolivianos y con reserva anticipada, desde 359 bolivianos.

"Estamos hablando de una empresa seria confiable, de la mejor empresa del transporte aéreo de Bolivia", señaló.

Entradas populares