Baldi: Mis días en la Selección están contados

La Paz, ANF
El director técnico de la Selección Nacional de fútbol, Julio César Baldivieso, dijo hoy que sus días al frente de la Verde “están contados” debido a que hay un dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que lo quiere sacar del cargo.
"Mis días en la selección (boliviana) están contados, hay un dirigente de la FBF que me quiere fuera", dijo Baldivieso en el programa radial Fama, Poder y Ganas.
El Emperador dijo que el motivo de esta presión es por haber convocado al juvenil Daniel Camacho, del club Bolívar, a uno de los microciclos.



"Ningún dirigente me va a intimidar, a mí me contrataron para tomar decisiones. Están esperando que nos vaya mal con Colombia (partido por las eliminatorias) para pedir mi cambio", aseguró Baldivieso, citado por Erbol.

El comité ejecutivo de la FBF está compuesto por el presidente Rolando López, el vicepresidente Marco Ortega, el segundo vicepresidente Freddy Cortez, el secretario general Walter Torrico y el tesorero Walter Zuleta.

Entradas populares