"Mi abuelo también habría ganado títulos con el Barcelona y Bayern Múnich"

Manchester, AS
Dimitri Seluk, agente de Yaya Toure, criticó la labor de Pep Guardiola, del que teme que pueda provocar la salida del marfileño con su posible llegada al City
Dimitri Seluk, representante de Yaya Toure, criticó la labor de Pep Guardiola como entrenador en los dos clubes que ha dirigido hasta el momento: FC Barcelona y Bayern Múnich.
“Pep es un gran entrenador, pero ha ganado títulos con el Barcelona y Bayern. La verdad es que mi abuelo también ganaría títulos con estos equipos porque son grandes clubes con grandes jugadores”, explicó para Sunday Mirror.


“Mirad a Luis Enrique ahora. La pasada temporada ganó la Champions League con el Barcelona. No estoy diciendo que sea un mal entrenador, pero mira lo que hizo en la Roma. Nada. Me gustaría ver a Pep en un club que sea octavo o noveno, y entonces hacerlo campeón. Esta es la razón por la que Roberto Mancini fue el mejor entrenador que tuvo el Manchester City”, añadió el agente de Toure.

“Manuel Pellegrini es un gran técnico también, pero Mancini construyó el equipo. Dirigió a un equipo que no estaba en ninguna parte y lo hizo campeón”, finalizó.

Sobre la posible llegada de Guardiola al City, Seluk comentó que “en Alemania dicen que viene aquí al 100%, y yo creo que también. No sé cuáles son los planes de Guardiola, pero después de lo que sucedió en el Barcelona, por supuesto que estoy preocupado de que Yaya se pueda quedar fuera. Espero que no”.

“Yaya ha tenido ofertas para salir del City, pero él ama el club, a la afición y le encanta la gente de Manchester. Una vez que llegue Pep, habrá más jugadores españoles”, comenta el agente del crack marfileño.

Entradas populares