Me5si, portada de L’Equipe: "Terminaré en mi casa, el Barça"

París, As
Una de las fotos de la mañana en el mundo del fútbol es la portada de L’Equipe, en la que bajo un titular que juega con su nueva conquista (“Me5si”) Lionel Messi aparece posando ya con sus cinco Balones de Oro, conquistados en 2009, 2010, 2011, 2012 y, tras dos años de paréntesis, este de 2015. L’Equipe reproduce unas palabras del argentino en las que el jugador manifiesta su deseo de terminar donde se ha hecho grande: “Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça”.


Messi, que ha empezado 2016 con 5 goles, dos ante el Espanyol y un hat-trick ante el Granada además de repartir dos asistencias en la ida de octavos de Copa del Rey, insistió en sus objetivos colectivos: “El año pasado tuvimos un mal comienzo y terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo otra vez”.

Entradas populares