Mathieu Valbuena: No tendría problema en jugar con Karim Benzema

París, Goal.com
El francés dijo para 'TF1' que "hablé con el seleccionador y he comprendido su decisión" de dejarle fuera del combinado nacional tras el escándalo sexual
El futbolista francés Mathieu Valbuena, quien sufrió un presunto chantaje por parte de su compañero de la selección francesa Karim Benzema, quien está imputado por complicidad, reconoció que no ve problema alguno en "jugar con él en la Eurocopa 2016 de Francia de este año".
"Por supuesto, todo es posible, no habría problema" en jugar con Benzema, dijo Valbuena en una entrevista para TF1.


Valbuena también habló de Didier Deschamps, quien le dejó fuera de la última lista de convocados con Francia: "Hablé con el seleccionador y he comprendido su decisión. Cuando me lo anunciaron, fue un impacto y me costó aceptarlo, pero con perspectiva he llegado a entenderlo", señaló.

Sin embargo, el futbolista no se resigna a no ir a la Eurocopa: "Mis actuaciones no han sido tan malas (con el Olympique de Lyon), pero mis estadísticas no son buenas. Si tengo un buen papel en el club, no veo por qué no voy a volver a la selección de Francia", añadió.

Entradas populares