Luis Enrique: "Que esto sea fútbol y no fútbol americano"

Barcelona, As
Luis Enrique habló al final del partido después del 4-1: “El partido tenía como objetivo que se pudiera jugar el máximo posible de tiempo, dar el mejor espectáculo posible. Creo que ha sido así aunque ha habido algo de viento que impedía cuando había cambios de orientación aéreos. Hay momentos en que ha tenido demasiado ritmo. Creo que ha sido corto el resultado ante un rival que se ha defendido bien”.


Ayer dejó caer que se mordió la lengua. La tensión y la vuelta: “Los límites los ponen los colegiados. Son los encargados en que esto sea fútbol y no fútbol americano. Ha habido intensida y tensión. Me gustaría que hubiera los mejores momentos posibles. Los límites los marcan los colegiados”.

¿Se ha pasado un límite? “No entro a valorar eso”.

¿Ha habido algo en el vestuario? “Eran villancicos”

¿Preocupado? “Me preocupa todo lo que sea alejarse de jugar al fútbol. Lo que buscamos es jugar. Cuando alguien extralimite sus acciones, hay un árbitro. Me preocupa lo que pase de lo antideportivo. Somos equipos que tenemos nuestra habitual particularidad y hay que entenderla desde el lado positivo”.

Arda y Aleix: "Arda y Aleix me han gustado. es evidente que lleva tiempo sin competir. Ha dado soluciones, da desborde y Aleix ha tenido buenos minutos".

¿Satisfecho? Sí estoy satisfecho porque el marcador refleja nuestra superioridad. Nuestro objetivo en Cornellà es ir a ganar como hacemos en cada partido”.

Iniesta: “Es que es muy difícil quedarse con una cualidad. Tiene una visión periférica única como Xavi. No he visto nadie que sea capaz de ver lo que hay detrás en su espalda. Es un jugador mágico. Es irrepetible”.

Entradas populares