La marca que viste al United admite que Van Gaal aburre
Manchester, As
El Manchester United venció este fin de semana después de seis jornadas sin hacerlo. Van Gaal salvó otro ‘match ball’, aunque no sin sufrimiento ante el Swansea. Rooney apareció a falta de quince minutos para romper el empate y dejar al equipo de Manchester en el quinto puesto.
Pero esta victoria no sirve para embelesar a la marca que viste al equipo, que no duda en afirmar que el estilo de Van Gaal es aburrido. “Estamos satisfechos con el acuerdo firmado, aunque el estilo de juego actual es exactamente lo que queremos ver”, dijo el presidente de Adidas, Herbert Hainer, en una entrevista al diario alemán Süddeutsche Zeitung.
Adidas se convirtió en la marca deportiva del Manchester United esta temporada y para las próximas diez a cambio de unos 1.000 millones de euros. El cambio de marca no ha sentado nada mal a los ‘red devils’, que han reventado el mercado en venta de camisetas en los primeros meses de hermanamiento. “Este club no sólo tiene una rica historia, también reputación y éxito. Los negocios con el Manchester United van muy bien y hemos vendido más camisetas de lo esperado”, añadió el directivo de la marca de alemana.
Hainer sabe que no es el mejor momento deportivo del Manchester, pero su afición demuestra la grandeza del club. “Este éxito confirma una vez más que el United no es sólo un club de fútbol. Tiene más de 650 millones de fans en todo el mundo y es uno de los más arropados”, sentenció.
El Manchester United venció este fin de semana después de seis jornadas sin hacerlo. Van Gaal salvó otro ‘match ball’, aunque no sin sufrimiento ante el Swansea. Rooney apareció a falta de quince minutos para romper el empate y dejar al equipo de Manchester en el quinto puesto.
Pero esta victoria no sirve para embelesar a la marca que viste al equipo, que no duda en afirmar que el estilo de Van Gaal es aburrido. “Estamos satisfechos con el acuerdo firmado, aunque el estilo de juego actual es exactamente lo que queremos ver”, dijo el presidente de Adidas, Herbert Hainer, en una entrevista al diario alemán Süddeutsche Zeitung.
Adidas se convirtió en la marca deportiva del Manchester United esta temporada y para las próximas diez a cambio de unos 1.000 millones de euros. El cambio de marca no ha sentado nada mal a los ‘red devils’, que han reventado el mercado en venta de camisetas en los primeros meses de hermanamiento. “Este club no sólo tiene una rica historia, también reputación y éxito. Los negocios con el Manchester United van muy bien y hemos vendido más camisetas de lo esperado”, añadió el directivo de la marca de alemana.
Hainer sabe que no es el mejor momento deportivo del Manchester, pero su afición demuestra la grandeza del club. “Este éxito confirma una vez más que el United no es sólo un club de fútbol. Tiene más de 650 millones de fans en todo el mundo y es uno de los más arropados”, sentenció.