Del Bosque: "Las redes sociales hay que saber utilizarlas"

Madrid, As
Vicente del Bosque fue entrevistado por Radio Marca y en la charla no eludió ningún tema. Con el tono comedido habitual en el seleccionador abordó todos los temas por los que fue preguntado. Sin duda alguna el asunto de mayor interés sigue siendo Piqué. Sobre el central del Barcelona y de la Selección dijo: "Tenemos que buscar la mejor convivencia posible. Las redes sociales hay que saber utilizarlas o no utilizarlas". Sobre el futuro al frente del banquillo español Del Bosque se puso fecha: "Tengo un compromiso con Villar y la RFEF, pero mi continuidad no está ligada a la de Villar (hay elecciones el 22 de febrero). Ahora no me veo en el Mundial de 2018, pero hay mucho tiempo. Nunca dejaré la Federación, estaré allí donde me pidan. Tengo 65 años y no voy a estar toda la vida en los banquillos".


Sobre el compromiso más inmediato de la Selección, la próxima Eurocopa de 2016, Del Bosque no descartó a nadie: "Si vemos que está bien, Diego Costa ira a la Euro. No hay nadie marginado". A su vez, evitó pronunciarse sobre la destitución de Benítez, aunque dijo que nunca ha conocido a un grupo "que haya ido en contra del entrenador".

Entradas populares