Bale: "Creo que Zidane será también un gran entrenador"

Madrid, As
Bale, tras la goleada sobre el deportivo y su hat-trick: "Lo más importante es que conseguimos los tres puntos y seguiremos trabajando para ganar tranquilos. No veo ninguna diferencia, somos profesionales y llevamos trabajando toda la temporada. Obviamente Zidane no lleva mucho tiempo aquí, llevamos unos días trabajando con él, es bueno que esté aquí pero tenemos que seguir trabajando como antes".


Destitución de Benítez: "Son cosas que pasan en el fútbol, hay que seguir adelante". "No es mi decisión, no tengo una opinión".

Tres goles: "Es bueno marcar goles, pero lo más importante es el equipo. Ganar los tres puntos es lo importante".

Zidane: "Todo el mundo sabe qué jugador era Zidane y yo creo que será también un buen entrenador. Yo estoy feliz, quiero disfrutar en el campo".

Entradas populares