Zinedine Zidane: Espero por Francia y por Benzema, que no lo suspendan

Madrid, Goal.com
El entrenador del Real Madrid Castilla espera que no aparten de la selección al delantero tras haberse visto envuelto en el 'caso Valbuena'
Zinedine Zidane ha dejado claro que espera que la federación francesa no aparta al jugador del Real Madrid Karim Benzema de su selección después de que haya sido imputado por un caso de chantaje a Mathieu Valbuena.
"Esperaremos al jueves. Espero que por Francia y por el jugador que no sea suspendido del equipo. Me habla de un jugador muy importante para el equipo y simplemente me fijo de la parte deportiva. Espero que sus asuntos personales se arreglen", comentó en rueda de prensa tras el partido en el que el filial blanco venció por 1-0 al Portugalete.


El técnico francés también valoró el momento de Odegaard, que podría ser convocado por Rafa Benítez para jugar en Champions ante el Malmo: "Odegaard siempre nos puede dar mucho y más que hoy. Estoy contento con su actuación, pero no ha sido la mejor. Todos los buenos pueden jugar con el primer equipo"

Por último, Zidane se negó a hablar de la situación que atraviesa el primer equipo blanco: "Estoy aquí para hablar del Castilla. Yo no voy hablar de otra cosa que no se el Castilla".

Entradas populares