José Mourinho: ¿Real Madrid? Me quedan tres años en el Chelsea

Londres, AS
El técnico portugués asegura que cumplirá las temporadas que le quedan en el club de la Premier League y que se siente preparado para entrenar a cualquier equipo
José Mourinho, entrenador del Chelsea, confesó en rueda de prensa que no piensa cambiar de aires a pesar de la mala racha por la que atraviesa su equipo y de los rumores que día tras otro lo sitúan lejos del banquillo de Stamford Bridge, donde todavía le quedan tres temporadas por cumplir.
"¿Entrenar al Real Madrid? Me veo cumpliendo mi contrato con el Chelsea. Me quedan tres años y medio todavía. Después me veo con la capacidad de entrenar a cualquier equipo del mundo, aunque hay algunos clubes que nunca dirigiré", explicó el portugués.


Por otro lado, el luso aseguró que algunos de sus pupilos no están jugando bien: "No sé si son ocho, siete, cinco o seis los jugadores que no están a su nivel. A comienzos de temporada estábamos a millas de nuestro nivel real. Cesc está en igual que el resto del equipo. El grupo no está jugando bien y eso dificulta todo. El año pasado pensabas en el equipo y decías: Courtois, espectacular; Ivanovic, espectacular; Cahill, espectacular; Terry, espectacular. Ahora solo hay uno o dos así".
Diego Costa: "El vestuario del Chelsea me adora"

Además José Mourinho analizó al Leicester City, próximo rival de los 'blues' y actual líder de la Premier League: "Merecen estar donde están. Hace unas semanas dije que no pensaba que pudieran ser campeones, pero quizás ahora tenga que reconsiderar eso. Sería maravilloso, algo que impresionaría a todo el mundo del fútbol".

"Hace un año eran colistas y a Ranieri lo destituyeron en Grecia después de perder contra las Islas Feroe. Ahora es el mejor entrenador en la Premier League y sus futbolistas están jugando como nunca. Es fantástico. En nuestro caso tenemos al mismo entrenador y jugadores que el año pasado", dijo.

Entradas populares