El Bayern Múnich quiere renovar a Xabi Alonso

Múnich, Goal.com
Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del equipo, quiere que el centrocampista continúe, aunque el propio jugador reconoce que no ha tomado una decisión aún
Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich, asegura que el conjunto bávaro quiere que Xabi Alonso continúe en el club, aunque el propio jugador ha reconocido que no ha "tomado una decisión todavía".
"Tuve una conversación recientemente con Xabi Alonso. Se siente muy bien en el Bayern Múnich y en la ciudad. Me ha reconocido que está interesado en continuar en Múnich. Los rumoers que dicen que dejaría el equipo están equivocados", ha señalado a Sport Bild.


A pesar de ello, el centrocampista asegura que está contento pero que aún no ha decidido nada: "No he tomado una decisión todavía. Ni favorable a seguir en el Bayern ni en contra. Ni siquiera me he puesto límite en relación a terminar mi carrera", asegura Xabi Alonso en Sport Bild.

"Estoy contento con las señales positivas y estoy feliz de estar en este club. Siento el respeto que me tienen y eso es importante. Ahora veremos qué pasa", concluye el centrocampista.

Entradas populares