Asambleísta Sandoval pide disculpa a las mujeres en presencia de su pareja agredida

La Paz, ANF
El asambleísta y presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Marín Sandoval, pidió disculpas a las mujeres por agredir a su pareja, Litzi Rasguido, en días pasados. La agredida estaba presente en el acto. Sandoval anunció que presentará en la sesión de la Asamblea Departamental una petición de licencia temporal de 15 días para “solucionar” el problema.
“Quiero dirigirme al departamento de La Paz, estoy pasando por un momento muy difícil, quiero pedir disculpas de todo corazón a todas las mujeres de La Paz yo también llamé a la familia para pedir disculpas, pero no ha sido de gravedad como se hizo la denuncia”, dijo Sandoval.


El viernes el asambleísta Gustavo Torrico denunció que Marín Sandoval golpeó de manera brutal a Rasguido. La mujer fue llevada al Hospital de Clínicas, pero no se realizó el examen forense para determinar los días de impedimento.

Hoy, en la conferencia de prensa, Sandoval se mostró de la mano de Rasguido, su pareja, mientras pedía disculpas a las mujeres. Además, sostuvo que se está magnificando el hecho y utilizando políticamente.

“Todo se está manejando políticamente, se le está poniendo un título muy grande, obviamente estaré presto a las instancias donde corresponda brindar toda la información, yo voy a esperar que la justicia se haga cargo de esto”, manifestó.

Agregó que la vicepresidenta de la Asamblea Departamental, Elizabeth Morales, está detrás de este supuesto manejo político del hecho.

Entradas populares