Arturo Vidal: El Bayern Múnich es más fuerte que la Juventus

Múnich, Goal.com
El centrocampista chileno se muestra feliz por formar parte de la lista de Goal50 y asegura que en el Allianz se siente "como en casa"
Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada y su papel en la Juventus fue fundamental para que la Vecchia Signora estuviera a punto de alcanzar un triplete histórico, algo que además le ha hecho formar parte de la lista de Goal50.

Ahora, defendiendo al Bayern Múnich de Pep Guardiola, Vidal asegura que se encuentra en un equipo más fuerte: "La Juventus tiene un equipo fuerte, pero el Bayern es todavía mejor. Los mejores jugadores del mundo están jugando aquí en el Bayern y yo espero ayudar al equipo", asegura en exclusiva para Goal.

A pesar de ello, el chileno afirma que en la Vecchia Signora se encontraba muy feliz: "Han cambiado muchas cosas en mi vida. Yo era feliz en la Juventus, pero aquí me siento como en casa. Gracias a Dios estoy aquí y espero ganar títulos importantes con el Bayern".

Para acabar, Vidal agradece el apoyo y se muestra feliz por estar incluido en la lista Goal50: "Estoy muy feliz por formar parte de los 50 mejores jugadores del mundo. Muchas gracias por este premio y muchas gracias a todos mis seguidores", concluyó.

Entradas populares