"Debacle Clásica" del Real Madrid, según la prensa

Madrid, As
Mundo Deportivo: "'Debacle Clásica'. El Real Madrid no llegará como líder al Clásico. De hecho, no llegará ni empatado con el Barça, lo hará a tres puntos tras la derrota en Sevilla donde el equipo blanco perdió por primera vez esta temporada y lo hizo a lo grande. Lo hizo ante un Sevilla que no sólo supo resucitar en el encuentro, si no que pasó por encima de un Madrid de Benítez al que le sacó todas las vergüenzas".


Sport: "'El Madrid naufraga sin Keylor'. El Madrid protagonizó anoche su primer gaztillazo serio de la temporada en el Sánchez Pizjuán. El técnico madridista, Rafa Benítez se quedó sin la coartada que le daban hasta ahora los resultados después de ver como el Sevilla daba un soberano repaso a su equipo. La derrota puso de relieve el papel determinante que ha jugado hasta el momento Keylor Navas con n sus paradas en la mayor parte de los partidos".

Marca: "'Ruina total'. El orgullo es una cafracterística esencial del Real Madrid. producto de un incomprarble historial de títulos y grandes victorias. Y tambiérn de resistencia a la derrota, de un espíritu indomable que ha presidido al equipo en cualquiera de sus ediciones, en los buenos tiempos, que han sido mayoría, y en los malos. [...] Su traición a la historia fue lo peor de su derrota en Sevilla, donde malgastó su temprana ventaja y cayó en un abismo de mal juego y dejadez".

El País: "'Konoplyanka y el Sevilla desnudan al Madrid'. Un futbolista cambió por completo el paisaje de un duelo que manejaba el Madrid. Falsa impresión: irrumpió Konoplyanka y el Sevilla desnudó a los de Rafa Benítez. Así de sencillo, lo que dice mal de los madridistas, vencidos de mala manera por un rival al que tuvo en las cuerdas, con el agua al cuello en la primera media hora. Cuando irrumpió Konoplyanka, al Madrid se le vieron todos los costurones: le faltó tanto fútbol como fuego, arrojo, osadía".

El Mundo: "'El Madrid se esfuma'. Quince partidos después, cayó la primera derrota del curso para el Real Madrid, que en Sevilla exageró las faltas que tanto se le venían advirtiendo y que él callaba echando mano de su inmaculada estadística. El líder imbatido, máximo goleador y menos goleado, fue en el Sánchez Pizjuán un equipo apacible, con trazas de indolente, sin chispa ni garra. Se desintegró el Madrid ante un Sevilla que pareció pura chatarra, pero al que no le quedó más remedio que crecerse ante la inmensa pachorra blanca".

Olé: "'El que se fue a Sevilla perdió la punta'. El que se fue a Sevilla... se quedó sin la punta. El Real Madrid visitó el Sánchez Pizjuán presionado por el triunfo del Barcelona. Si quería seguir compartiendo el liderazgo de la liga con el conjunto culé debía ganarle al Sevilla. Pero, si bien arrancó 1-0 arriba con un golazo de Sergio Ramos, el local se lo dio vuelta y lo dejó segundo detrás del Barsa, justo el próximo rival dentro de dos semanas (en el medio hay receso por las Eliminatorias).

L'Equipe: "'Ya no hay equipos invictos en la Liga. El Real Madrid cayó ante el Sevilla en la noche del domingo, con motivo de la 11ª jornada del campeonato. Los hombre de Rafa Benítez, que hasta entonces habían concedido solo 4 goles en diez encuentros, gracias en buena parte a Keylor Navas, han encajado contra el Sevilla casi tantos como en el resto de la campaña".

La Gazzetta dello Sport: "'El Sevilla bate al Real Madrid'.Fatal Sevilla para el Real Madrid, que cosechó su primera derrota justo antes del Clásico. En el Pizjuán brilló finalmente Ciro Immobile, que comenzó la remontada andaluza. Benítez además corre el riesgo de perder a Sergio Ramos, que se lesionó tras una acrobacia espectacular que había dado ventaja al Real Madrid".

Entradas populares