Álvaro Morata: Me gustaba más el Real Madrid de Carlo Ancelotti

Turín, Goal.com
El delantero de la Juventus argumenta su frase diciendo que era el Madrid en el que él estuvo
Álvaro Morata ha tenido que elegir entre el Real Madrid de Rafa Benítez y el de Carlo Ancelotti. El delantero de la Juventus se ha quedado con el Madrid del técnico italiano, pero no por su manera de jugar o por su poderío ofensivo. La explicación es otra.
"Me gustaba más el equipo de Ancelotti que el de ahora porque es el Madrid en el que yo estaba", comentó en una entrevista concedida a 'El Larguero', de la 'Cadena SER'.


Sobre el Balón de Oro, su favorito está muy claro. "Le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo porque sé como trabaja, trabaja siempre para ser el mejor. Seguro que vuelve a meter goles como churros", deslizó.

Por último, desveló que sueña con jugar la Eurocopa. "Sería un sueño ir. Con tal de estar que me lleven de lo que sea, de último delantero. Como si tengo que jugar de lateral izquierdo", declaró.

Entradas populares