José Mourinho: Entrenaba al Inter para jugar con 10

Londres, Goal.com
José Mourinho es un personaje destinado para discutir, para bien o para mal, por lo que es obvio que en su primer libro oficial, que saldrá en octubre y en el que sólo traza su carrera como entrenador, nunca falta los pasajes polémicos.
En particular, en relación con la experiencia italiana, el 'Special One' pone en el visor especialmente en los árbitros:. "Cada vez nos centrábamos en la Liga de Campeones, ya que encontrábamos muchas dificultades en la liga. Sufrido algunas derrotas, había una Roma muy fuerte, pero yo siempre tenía la sensación de que los árbitros hicieron una cadena de errores contra el Inter ".



Tanto es así que Mourinho revela una especial muy curioso: "En un momento empecé a dirigir al equipo para jugar 11 contra 10, para estar listo en caso de que perdiéramos un hombre expulsado. Pero me olvidé de hacer los entrenamientos. en 11 contra 9, frente a la Sampdoria, cuando fueron expulsados ​​dos de nosotros ".

"Sneijder era una persona especial. Un 10, Zanetti fue mi capitán, mientras que gente como Materazzi hizo historia en el Inter".

Mourinho dijo que su relación con la derrota y asegura: "Soy capaz de sonreír frente a una derrota, porque quiero llegar el próximo partido. La reacción me hace un hombre mejor, porque sé que una derrota es el comienzo de un nuevo ciclo de victorias ".

Entradas populares