Diego Costa reconoce que empezó la temporada pasado de peso

Londres, Goal.com
El delantero del Chelsea afirma que tras su lesión "estaba un poco gordo y eso afectó a mi juego", una situación de la que es "responsable al cien por cien"
El inicio de temporada del Chelsea ha sorprendido a muchos, pero por lo negativo. Diego Costa ha asumido su parte de culpa en estos primeros meses de competición, reconociendo que no se presentó en plena forma en la pretemporada.
"Voy a ser muy honesto. Tal vez hace un par de semanas no estaba en la cima de mi juego, por lo menos físicamente. Me lesioné al final de la temporada pasada y me fui de vacaciones. Cuando regresé estaba un poco gordo y eso afectó a mi juego", reconoce en unas declaraciones recogidas por Daily Mail.


Además, exculpa a José Mourinho del mal momento que atraviesa el Chelsea: "Puedo ser egoísta y echarle la culpa al entrenador, pero no voy a hacerlo. Soy responsable al cien por cien, al igual que los otros compañeros. Sabemos que no estamos en la forma que queríamos estar a principio de temporada".

Entradas populares