Romero dio el triunfo a Racing

Buenos Aires, Olé
Romero se la acomodó de pecho, sacó el latigazo cruzado de zurda y le dio el triunfo a Racing, que le ganó 1-0 a un Argentinos que terminó jugando con diez por la expulsión de Franzoia (le metió un planchazo terrible a Aued). Los de Cocca hicieron méritos para una victoria que se le negaba por las tapadas de Gabbarini.


Franzoia le hizo un gran favor a Racing con su expulsión (tremendo planchazo a Aued) y Romero se mandó una definición para el Oscar. Así, la Academia venció 1-0 a Argentinos y, aunque todavía sigue lejos del la cima, sumó tres puntos valiosos para continuar soñando con la utopía.

Racing marcó el terreno al minuto, con un pase profundo de 70 metros que habilitó a Bou (su definición se fue alta). Ese fue el primer indicio de que algo en el fondo de Argentinos no estaba bien y que debía aprovechar esa ventaja. Romero intentó ser el conductor, algo que consiguió de a ratos. Entre el paraguayo, Milito y Bou, principalmente en el primer tiempo, la Academia generó situaciones claras para ponerse en ventaja, pero por mala ejecución o por la fenomenal aparición de Gabbarini el partido seguía 0-0.

El Bicho se despertó con la sorpresiva aparición de Gallego, quien buscó ser sorpresa con sus corridas por derecha. Así tuvo una de las más peligrosas comiéndole la espalda a su lateral (no logró definir bien).


El segundo tiempo decayó hasta la roja de Franzoia. Ahí Racing se amigó con la pelota y comenzó a pisar con sentido el área del Bicho. Gabba siguió luciéndose hasta que Romero sacó ese zurdazo cruzado que definió lo que ni Bou ni Milito había podido hacer antes...

Entradas populares